martes, 12 de febrero de 2013

PREMIOS

Holaaaaaaaaaaaa............. tengo preparadas algunas entradas pero no quería dejar sin poner este premio que tan amablemente me ha concedido I LIKE IT.

En concreto son dos y llevan una serie de normas y preguntas vamos a ello...........




Normas del premio:
  1. Solo quien recibe el premio de otro blog puede concederlo.
  2. El blog que lo reciba debe cumplir estas normas.
  3. Nominar a blogs y avisarlos.
  4. Indicar el blog de origen de este premio: http://www.blogassuntodegarota.blogspot.com.es/
  5. Indicar el blog que te nominó: http://lluevensonrisas.blogspot.com.es/
Este premio en concreto viene con 11 preguntas directas:
  1. Libro: El último que leí es el tiempo entre costuras y me gusto muchísimo
  2. Una canción: kelly clarkson stronger la escucho mucho ahora me encanta 
  3. Una ciudad: Sevilla
  4. Una comida: Tortilla de patata
  5. Una bebida: zumo de piña
  6. Mario o Luigi: Mario
  7. Un color: ROSAAAA!1
  8. ¿Barra de labios o máscara de pestañas? Barra de labios sin duda
  9. Una película: leyendas de pasión la he visto 15 veces y aún podría seguir viéndola y lloro cada vez que la veo 
  10. Una serie: the neighbors la estoy viendo ahora y me parto con ella 
  11. Un básico en tu armario: Pantalón vaquero
Pero no se queda ahí la cosa también me nomino para este premio 


Hay que contar 11 cosas sobre uno mismo y responder a unas preguntas ......

1. Soy de Sevilla 
2. Me encanta el color rosa 
3. ahora mismo estoy esperando que unas galletas se horneen en el horno :P
4. me encanta hacer look de fantasía
5. soy una romántica empedernida 
6. vivo con mi novio desde hace 6 años 
7. tengo amigas que valen un tesoro 
8. por regla general soy alegre 
9. me encanta la repostería y la hago 
10. tengo una manía muy extraña pero no soporto ver los labiales depotados rotos etc.... ME PONGO DE LOS NERVIOS! jajaja
11. me encanta leeros 

Bueno y ahora las preguntas que yo debo contestar:

  1. ¿Hay alguna marca de tratamiento que tengáis en favoritos? Por ahora solo el gel de AVENNE 
  2. ¿porque elegisteis tener blog y no canal en youtube? Principalmente por que me falta una buena cámara de vídeo jaja
  3. ¿os gustaría dedicaros profesionalmente al mundo del maquillaje? si , pero me tira más la repostería 
  4. ¿cuales son vuestras aficiones? Repostería, maquillaje , leer, cine y aunque no me pongo mucho las manualidades
  5. ¿cual es la ultima pelicula que habeís visto? maría antonieta
  6. Un sueño que pueda hacerse realidad. Convertirme en repostera profesional y montar mi propia tienda de galletas y cupcakes 
  7. ¿ habéis viajado al extranjero? No por desgracia e viajado poco 
  8. Algo que no pueda faltar en vuestra wishlist de Navidad aunque ya paso la navidad un labial de Mac o algo para la repostería 
  9. Postre favorito : Tarta de queso 
  10. Una frase que os defina el vaso medio lleno 
Y ahí van mis 10 preguntas:

1. ¿ de donde sois?
2. ¿ por que creasteis el blog?
3. que libro recomendaríais 
4. que película recomendaríais 
5. ¿ tenéis mascotas?
6. di cual 
7. ¿ practicáis deporte?
8.¿ labiales o sombras?
9. una sombra favorita 
10 un labial favorito 

NOMINO A TODAS LAS QUE VEAN ESTA ENTRADA Y LA COMENTES :)))

Un besito nenis y gracias a I LAKE IT  por nominarme a ambos muackkkk

3 comentarios:

  1. no sabia que te gustara tanto la reposteria jeje, ojala cumplas ese sueño

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaa!! me ha gustado saber un poquito más de ti y la peli que mencionas creo que no la conozco! miraré a ver si la encuentro para verla creo que podría gustarme^^ si la veo te cuento :D

    besitos!!

    ResponderEliminar