jueves, 7 de febrero de 2013

PORQUE SAN VALENTIN SE CONVIERTE EN UN MOMENTO ESPECIAL



Para muchos/as , San Valentin es una fecha muy comercial. ¿ Por que decir  te quiero solo un día al año?.....

Para mí , San Valentin es una fecha, un día concreto en el calendario en el que puedes no solo decirle a tu pareja que la quieres ya que eso se lo puedes decir todo el año, sino que se lo puedes demostrar con un mensaje, un acto, un detalle especial que hacen que cuando pienses en esa persona, aún habiendo pasado muchos años, recuerdes esos momentos que hacen que valga la pena.

Para mí , San Valentín no significa comprar un regalo y dárselo como si nada. Es algo más allá.

Aún recuerdo como buscando algo especial para ese día me tope con GROUPON!!!, Recuerdo que vi muchos planes y cosas especiales como unos globos con luz que se lanzaban al aire con nuestro mensaje  escrito para que perpetuara para siempre en los cielos .



Para mí, San valentin es un momento especial, una cena muy íntima, donde la imaginación de cada uno hace su parte.

El año pasado mi chico se encargo de hacer nuestro pequeño hogar el más maravilloso del mundo por una noche . Velas, flores, fotos nuestras por toda la pared y hasta un puzle muy casero hecho con cartulina donde me decía TE QUIERO!!!. No como todos los días si no de aquella manera que te marca para siempre.





Aún habiendo pasado un año y aproximándose el siguiente, aún recuerdo lo mágico de esa noche y de todos los San Valentin pasados.
Recuerdo que lloraba como una magdalena al abrir la puerta y verme todo aquello, todo el esfuerzo por una sola persona . POR MI!!!!

Este año es más especial aún ya que la crisis a llegado a nuestro pequeño hogar. Pero no me preocupa por que agilizaremos más nuestras ideas y buscaremos mejores ofertas.

Una gran idea seria una cena casera en casa ,un maquillaje especial como este



Y un conjunto bien sexy,  ¿ por que no ponerle ese punto pícaro?

Pero si tuviera que elegir un país para escaparme en estas fechas , ese sería París, " LA CIUDAD DEL AMOR".



Un hotel con la torre Eiffel asomando por su ventana, con nuestra canción de fondo




Y como colofón final unas red velvet cupcakes para endulzar la noche más dulce del año .



Para mí, para nosotros....







San valentis es el día más maravilloso del año ......






Love for shopping

2 comentarios:

  1. San Valentin se hace especial por con quien lo celebras :). Espero que puedas disfrutarlo este año.

    ResponderEliminar
  2. A veces un regalo de este tipo, nada material hace mucha mas ilusión y se recuerda con mucho cariño!!! A mi las cenas románticas en casa me gustan mucho, y mas si se prepara la comida entre los dos, puede llegar a ser muy divertido :D

    Besos

    ResponderEliminar